POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN MAYOREO

María Quitapenas es una empresa originaria de León Guanajuato, que se dedica a la fabricación de bolsos artesanales, una empresa comprometida para rescatar las raíces de nuestras artesanías mexicanas, elaborando productos de alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Diseñamos, producimos y comercializamos un estilo de vida, donde mostremos la belleza artesanal de México elaborando productos de alta calidad buscando ser la marca más sofisticada y artesanal de México, apoyando el trabajo de grupos indígenas que migran al estado de Guanajuato.

Una mezcla entre el ARTE + DISEÑO para ofrecer un producto único. Para formar parte de la red de distribuidores de María Quitapenas se establecen las siguientes políticas a todo aquel que tenga la intención de comercializar nuestros productos: 

COMPRA INICIAL PRECIO MAYOREO

  • Se deberá hacer una compra mínima de 8 bolsos para otorgar el precio de mayoreo*.
  • Los bolsos pueden ser de diferentes modelos.
  • Se debe adquirir al menos 2 por color existente de los modelos a escoger.

 COMPRAS PRECIO MAYOREO

  • Se otorgará el precio de mayoreo* a partir de la compra de 8 bolsos, siempre y cuando el pedido sea realizado en día hábil y se solicita enviar el 50% del pedido y en 3 semanas podrá recibir la mercancía en su domicilio.

BENEFICIO DISTRIBUIDOR

  • Promoción de compra de María Quitapenas a través de su sitio.
  • Margen recomendado de ganancias que va de un 25% a 40% sobre el precio del producto.

 *Precio de mayoreo: Se otorga un descuento por el precio de mayoreo, más el costo del flete. 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los envíos de la mercancía se realizan dentro de la República Mexicana con un costo de $199,00 MXN.

  •  Vía Estafeta o Fedex la mercancía llega entre 2 a 7 días hábiles a partir de la recepción del pago final de la mercancía .
  • Seguro de envió (opcional): 1.5% sobre el total de tu compra + IVA sobre costo de seguro. 
  • El envío puede ser negociable con la empresa que más le convenga, siempre y cuando se realice un acuerdo previamente aprobado por ambas partes. 


POLÍTICAS DE PAGO

El anticipo del 50% se hace al colocar el pedido y el otro 50% se realiza antes de embarcar la mercancía a través de distintos establecimientos por medio de:

  • Depósito bancario
  • Transferencia 

NOTA: El pedido se tarda 3 semanas debido a que es hecho totalmente a mano y con textiles de Chiapas, palma de Oaxaca y de cualquier parte de Guanajuato donde se encuentran nuestros artesanos. 

Cada que compras un productos hecho por María Quitapenas ayudas a un artesano de seguir trabajando para no perder nuestra tradición. 

Cada bolso es hecho a mano artesanalmente por lo tanto, lo hacen ÚNICO para ti. 


Quedamos atentos a cualquier duda al respecto.


Atentamente, 


María Quitapenas Mx